El siniestro Boye amenaza con el retorno de Puigdemont

Gonzalo Boye FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Boye afirma que Puigdemont regresará a España “mucho antes de lo que la gente piensa”

El abogado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, ha afirmado que tanto él como los eurodiputados Clara Ponsatí y Toni Comín regresarán a España “mucho antes de lo que la gente piensa”.

En una entrevista publicada en el diario ‘El Punt Avui’ este domingo y recogida por Europa Press, ha asegurado que el regreso los tres, en el extranjero desde 2017, se producirá “más pronto que tarde”.

Ha responsabilizado al sistema judicial español y al juez del TS Pablo Llarena de no aceptar la cooperación jurídica internacional y de proponer sentencias que ve reiterativas: “No están aceptando que la última interpretación del derecho no la tienen ellos, sino Luxemburgo”, ha dicho en referencia al Tribunal de Justicia de la UE (TJUE).

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.