La Policía alerta de un grave riesgo en los botellones por los Menas

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Menas aprovechan la muchedumbre de los botellones para cometer sus delitos

La Policía detectado un nuevo modus operandi de los Menas y los ex Menas. Ante el auge incesante de botellones y de fiestas en la calle, estos inmigrantes ilegales aprovechan la confusión, el caos y la gran afluencia de personas para cometer delitos. “Madrid está cada vez peor. Son muy jóvenes, aves de rapiña, violentos y con machetes”, han denunciado algunos testigos presenciales.

Protagonizan robos, hurtos, peleas, agresiones… Las delitos lesiones no se limitan a simples puñetazos o empujones, sino que se hay víctimas acuchilladas, como ocurrió en el parque del Oeste. También protagonizaron barricadas en la calle Ferraz, con lanzamientos de objetos a los agentes. En esta ocasión, admeás de extranjeros también participaron ni-nis españoles.

La turba va cambiando de sitio según los controles policiales. El fin de semana pasado, la fiesta se trasladó al parque del Oeste. Estos pudieron ser dispersados pero los disturbios aparecieron de nuevo en torno al Wanda Metropolitano por el partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Aprovechando la situación de borrachera, los delincuentes salieron a ‘trabajar’. Robaron carteras y móviles. También acuchillaron a tres jóvenes, dos de ellos de carácter leve y un tercero con pronóstico muy grave. Fueron trasladados por el Samur al Hospital Clínico San Carlos.

Menas

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.