Bolaños exige al PP que se sume a la “esperanza”

Ridículo del Gobierno con la lista de los evacuados desde Kabul
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Bolaños recrimina al PP que “pregone el fin del mundo” y les invita a sumarse a la “esperanza” del Gobierno

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha afeado al Partido Popular su “visión negra” del futuro y les ha animado a abandonar la “crispación” y las “ganas de que España sea un lugar sin oportunidades” y se sumen a la “esperanza” que, a su juicio, supone el Gobierno de Pedro Sánchez.

“Son ustedes como ese predicador que se sube al banco en el parque y pregona el fin del mundo, cuando lo que va a ocurrir en España es un futuro mejor”, ha recriminado Bolaños a la senadora del PP María Salom en una interpelación durante la sesión de control al Gobierno en el Senado.

Aquí, la parlamentaria ‘popular’ ha interpelado directamente a Bolaños por los objetivos del Ministerio que él dirige y ha centrado su intervención en arremeter contra el Gobierno por los reveses judiciales de los estados de alarma y por las críticas de los miembros del Gobierno de Unidas Podemos a sentencias como la condenatoria al exdiputado Alberto Rodríguez.

“Le agradezco la pregunta pero no el tono, ha sido absolutamente grotesco. Y lo único que le deseo es que se le pase el enfado con el mundo, porque España ahora tiene una situación en la que mira con optimismo al futuro, y ese futuro que vemos todos, sin embargo, ustedes no lo ven, así que en lugar de estar enfadada, España va a tener unos muy buenos años de crecimiento económico y de cohesión social”, ha contestado Bolaños.

Sobre las sentencias del estado de alarma, Bolaños ha afeado a la senadora del PP que criticara el confinamiento, cuestionándola por “cuál era su alternativa”. “¿Sabe lo que hicimos, lo que nos pedían los presidentes autonómicos, también los del PP, salvar vidas y ustedes oponerse y entorpecer”, ha sentenciado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.