Campaña de boicot a tres periodistas progres

Plató de La Sexta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los principales periodistas progres sufren boicot de la audiencia

En plena pandemia, los medios de comunicación privados han sido muy importantes para blanquear al Gobierno del Frente Popular. A principios de la pandemia, en marzo de 2020, conocíamos que el socialcomunismo otorgaba cuantiosas subvenciones a los principales medios de comunicación. Luego, casualmente y sin que tenga nada que ver una cosa con la otra, empezaba el blanqueo y el peloteo.

Susana Griso, en Antena 3 y Antonio García Ferreras y señora en La Sexta se convertían en los tres periodistas progres más importantes, junto al diario El País como medio en papel y la Cadena Ser como medio radiofónico. El objetivo era común: erosionar la reputación de PP y VOX y loar continuamente a PSOE y Podemos.

Los españoles no son tontos y tienen criterio. Saben cuándo les están manipulando y quiénes lo hacen. A través de la plataforma  ‘Libre de TV manipulada en España’ se ha denunciado a los que consideran que manipulan el panorama televisivo. Están hablando de Antonio García Ferreras (LaSexta), Ana Pastor (LaSexta) y Susanna Griso (Antena 3).

¿Sabéis lo que supone para un grupo como Telecinco o Antena 3 la pérdida de un punto de audiencia? Varios millones de euros. ¿Sabéis lo que supondría dejar de verlos una semana? En nuestra mano está el futuro de Ferreras, Griso, Pastor, etc. ¿Probamos?”, reza la petición de redes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.