La nueva moda progre: Bigote femenino teñido

Feministas pintan un local LGTBI FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Tras el pelo en el sobaco, llega el bigote femenino

En pleno verano, cuando menos ropa llevamos puesta, ha aparecido de nuevo del debate sobre el vello femenino. Hace unos meses ya vimos como centenares de progres alardeaban de dejarse crecer el pelo del sobaco. También de lucir pelo en las piernas. Ahora ha llegado otra moda: el bigote femenino teñido. La iniciativa se ha hecho viral.

Joanna Kenny ha mostrado su vello facial y su bigote femenino con la intención de normalizar que existen otras opciones y que hay que romper con los estereotipos de género.  Kelly pide a todas las mujeres amar su cuerpo y aceptarlo tal y como es. Es por este motivo que ha creado una nueva tendencia de belleza tiñendo su vello facial de distintos colores, cada cual más esperpéntico.

En Twitter también se han podido ver imágenes de personas anónimas, no famosas, que siguen esta moda absurda. Es una nueva muestra del nuevo feminismo. No lo hacen porque piensen que mejora su aspecto físico, lo hacen como muestra de rechazo y de protesta, para atacar a los hombres y por hacerse la víctimas, argumentando que la sociedad les ‘obliga’ a la depilación.

Muy bien lo ha explicado Juan Carlos Girauta. En un tweet brillante ha explicado que la buena noticia para todas estas chicas es que depilarse ya es una elección personal. Nadie les dice si tienen que hacerlo o no lo tienen que hacer.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.