Bertín Osborne destroza al Papa Francisco

Bertín Osborne y Santiago Abascal
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Bertín Osborne habla claro y pone en su sitio al Papa Rojo

Bertín Osborne ha participado como invitado en el programa ‘Buenos Días Madrid’ de la nueva Telemadrid. Ha contado los detalles de cómo será su nuevo programa, ‘El show de Bertín’ y ha aprovechado para hablar de actualidad. Lo he hecho siguiendo su estilo habitual. Sin pelos en la lengua y lejos del discurso políticamente correcto (según los progres).

“Yo me lo paso fenomenal porque no hay nada mejor que te digan: Sal y haz lo que quieras“, añadía el cantante y presentador de televisión mientras recordaba el paso por el programa de Los Morancos, Paz Padilla, etc. En ese momento el periodista le interrumpió y le dijo “Pensé que ibas a decir al Papa Francisco” a lo que el invitado manifestó: “No me jodas, ni matao. Vamos yo no le pienso invitar, o sea que no va a venir. No lo puedo ni ver“.

Bertín no había terminado. Todavía tenía más: “Ya la empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España, no puedo ni verlo”. En este sentido, el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, tuvo unas palabras similares y también demostró su malestar con el pontífice: “No sé que hace un Papa, jefe de Estado del Vaticano, argentino, pidiendo perdón en nombre de los demás“.

“España ha sido ejemplar, sobre todo si se compara con otras potencias, en su llegada a otros territorios“, ha recordado Espinosa de los Monteros, provocando el enfado de los progres que insisten en que hay que arrodillarse y pedir perdón.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.