Bertín Osborne machaca a Pablo Iglesias en La Sexta

Bertin Osborne y Nuria Roca
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Bertín Osborne habla claro sobre el podemita

El polifacético Bertín Osborne ha participado como invitado en el programa de la Sexta presentado por Nuria Roca. El ya ex de Mediaset (se le ha terminado el contrato) decidió pasar por Atresmedia y la presentadora no perdió la ocasión de preguntarle sobre un nombre: el exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias.

Los españoles conocen o intuyen perfectamente la opinión del cantante sobre el podemita, pero siempre están encantados de volver a escucharla. El presentador se despachó a gusto y recordó que, en más de una ocasión, había intentado invitar al Marqués a su casa, pero que éste siempre declinaba la invitación. Nunca quería enfrentarse a un ‘rival’ fuerte.

Una vez coincidí con él en un programa de televisión, y él estaba en un corrillo y yo largué un discurso larguísimo sobre los bancos, y cuando le dieron la palabra a él dijo que era la primera vez que estaba de acuerdo conmigo en todo lo que había dicho… Me hizo tanta gracia, que yo por lo menos pensé que es simpático. Entonces, no le conozco de más, pero no me hubiera importado nada sentarme a charlar con él de mil cosas“, dijo Bertín, con la elegancia que le caracteriza.

Acto seguido, la presentadora le puso el último encontronazo que han tenido ambos protagonistas, en el que Iglesias le llama “nazi”. La respuesta del entrevistado fue excelente: “Si no le ha sentado bien, que se rasque”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Bertín Osborne machaca a Pablo Iglesias en La Sexta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.