FIRMA: Para evitar la expulsión de les benedictinos del Valle de los Caídos

Valle de los Caídos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Frente Popular quiere expulsar a los Benedictinos del Valle de los Caídos

El Gobierno socialcomunsita quiere echar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos pero no lo va a conseguir. Enfrente se va encontrar a los españoles, dispuestos a defender su honorabilidad y su vida. A Pedro Sánchez y a sus amigos traidores de España no les importa la vida y la labor de los benedictinos, que viven y mantienen el Valle.

Con la Ley de Memoria Histórica en la mano, el Gobierno del Frente Popular quiere vengarse de ellos, expulsarles y derribar la Cruz. Sin embargo, Sánchez tendrá que luchar contra escollos importantes: los propios monjes, la Conferencia Episcopal y la oposición ciudadana. HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña para defender a los monjes. Puedes firmar AQUI.

VOX y PP no tienen los votos suficientes para frenar la Ley (de momento). Es por ello que los socialistas quieren ir tan rápido, para que no cambien las mayorías en el Congreso de los Diputados. Podemos ha pedido el derribo de la cruz y está presionando al Gobierno y al PSOE para lograrlo. El sustituto de Iván Redondo, Félix Bolaños, no lo descartó.

Santiago Abascal llevará la Ley al Tribunal Constitucional y el PP de Pablo Casado ha prometido derogarla una vez llegue al Gobierno. Si se cumplen las encuestas, sucederá de tal forma. Habrán concluido años oscuros para la historia de España.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FIRMA: Para evitar la expulsión de les benedictinos del Valle de los Caídos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *