Brutal repaso de Belén Esteban a Pedro Sánchez por la subida de la luz

Belén Esteban
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Belén Esteban destroza al Frente Popular por incesante subida de la luz

Suma y sigue. Hoy ha vuelto a subir el coste de producción de la luz y, por tanto, nuestra factura. Cuando pensamos que hemos tocado techo y que el récord ya no se podrá superar, nos encontramos ante un nuevo número. Hace menos de un año la luz tenía un precio de unos 40 euros por megabatio hora. Hoy, este número ha escalado hasta los 140 euros por megabatio hora.

Las críticas han llegado hasta Telecinco y la colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha estallado contra Pedro Sánchez y sus amigos del Gobierno del Frente Popular: “¡Basta ya!”. Nadie habla de la luz, cuando hay algo, bien que se escaquean todos”, ha añadido la Princesa del Pueblo muy enojada y harta de ser uno de los países de Europa (junto a Grecia) que pagamos la luz más cara.

“Pues nada, que nadie ponga lavadora, aire acondicionado… Como sigamos así, vamos a llegar a años atrás”, ha continuado la ex de Jesulín de Ubrique.

“Me pongo enferma”, ha estallado la Esteban cuando se ha enterado que el Gobierno del Frente Popular se lleva un 44% de esta subida. “Alucino, pero cómo se llevan eso, adónde vamos a llegar”. “Ya vale, renunciar a ese 44%, bajar un poquito la facturita”, pidió a la desesperada, sabiendo que nadie le va a escuchar y que nadie le va a hacer caso.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

7 Comments on “Brutal repaso de Belén Esteban a Pedro Sánchez por la subida de la luz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.