Belén Esteban se planta ante el sátrapa Jorge Javier

Belén Esteban
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Belén Esteban no se corta

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha demostrado en más de una ocasión que los tiene bien puestos. No se corta un pelo a la hora de dejar las cosas claras al presentador Jorge Javier Vázquez, con quien es evidente no mantiene una buena relación.

La boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue dando que hablar. La andaluza y el canario contrajeron matrimonio en un enlace marcado por ausencias importantes, como la del padre de la novia y otros familiares como su tía Isabel Pantoja o su primo Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Además, 48 horas antes murió Doña Ana, la abuela de la contrayente.

“Creo que Anabel ha hecho muy bien…”, ha manifestado Esteban, dejando clara su opinión. “Tú eres la prota, habla que tú eres la que dejaste la playa llena de mierda”, la contestó Rafa Mora, otro colaborador presente en el programa, a lo que la ex de Jesulín se levantó de la silla y se fue.

“Es que no he acabado de hablar, ¿vale? Me toca los cojones. ¡Estoy harta, tío! Haga lo que haga… Ya se ha casado y ha sido una boda maravillosa”, le ha dicho Esteban al presentador progre catalán mientras se iba. “Escuchadme, estoy de la boda… Que digan lo que quieran decir, yo me lo pasé de pm. A mí ya me da igual. Comí, bebí, bailé, me divertí. Ya. Es que parece que está todo mal”, continuó la princesa del pueblo.

“¿Quién ha dicho que la boda estuvo mal?”, contestó Jorge Javier. A partir de ahí, ella no pudo callarse: “Hombre… Si te metiste hasta con que había nubes. Te vi en el ‘Deluxe’, que estaba allí. Siempre te pasa lo mismo, haces las cosas y luego dices que no las haces”.

 “Lo del blog ha sido cojonudo también… Los tienes cuadrados”. Se refería al blog de Lecturas con el titular: A Anabel Pantoja le pone mas cachonda un quejio que un orgasmo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Belén Esteban se planta ante el sátrapa Jorge Javier”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.