Belarra se emociona con el apoyo del separatismo a los presupuestos bolivarianos

Ione Belarra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Belarra celebra el acuerdo con ERC, Bildu y el resto de socios para aprobar unos PGE al “servicio de la mayoría social”

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha destacado que el acuerdo con ERC, Bildu y el resto de socios parlamentarios permite tener unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) al “servicio de la mayoría social”.

“El acuerdo alcanzado con ERC, EH Bildu y el resto de fuerzas políticas progresistas asegura la mayoría necesaria para aprobar los Presupuestos Generales del Estado de 2022. España tendrá unos presupuestos al servicio de la mayoría social y que impulsarán una reconstrucción justa”, ha manifestado en Twitter la ministra de Derechos Sociales.

En diversas ocasiones, Belarra ha defendido la labor de su organización para consolidar la mayoría “progresista” y “plurinacional”, para orientar el rumbo de “dirección de estado”.

El responsable del área económica de la formación morada y secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez, ha destacado también en esta red social que este pacto “apuntala la recuperación económica, permite desplegar los fondos de la UE para transformar el tejido productivo y consolida la legislatura”.

ERC ha confirmado este martes su apoyo a las nuevas cuentas públicas asegurando al Gobierno una mayoría para sacar adelante en el Congreso las nuevas cuentas públicas.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.