Belarra y su ridículo análisis de la situación en Afganistán

Ione Belarra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Belarra: “Afganistán es hoy la enésima expresión de una política OTAN fallida y seguidista”

La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha criticado este domingo que Afganistán es “la enésima expresión de una política OTAN fallida y seguidista” mediante una publicación en la red social Twitter.

“No podemos desligarnos de nuestra responsabilidad de proteger la vida y los derechos del pueblo afgano, especialmente de mujeres y niñas”, ha señalado la ministra en la publicación.

Estas declaraciones se dan después de conocerse que los talibán están a punto de recuperar el poder en Afganistán tras 20 años de conflicto, así como la salida del presidente del país, Ashraf Ghani, con rumbo a Tayikistán.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.