FOTO: La ecologista Villacís en un barco mientras te pone trabas para circular en Madrid con tu coche diésel

Begoña Villacís FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Begoña Villacís demuestra su hipocresía proge

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid Begoña Villacís se está convirtiendo en Manuela Carmena y está proponiendo políticas progres y ecologistas para su ciudad. En este sentido, el partido naranja se ha sumado a la izquierda y pone trabas para circular por Madrid con un coche diésel. Quieren que familias ahogadas por la crisis tengan que comprar un vehículo nuevo.

Los progres de Madrid quieren copiar el modelo de otras ciudades europeas bajo la excusa de reducir la contaminación y las emisiones de CO2. Sin embargo, ellos siguen utilizando sus coches habituales, aviones y demás medios de transporte muy contaminantes, como los barcos, que suelen funcionar con diésel.

Este verano hemos podido ver a la propia Villacís a bordo de un yate en Ibiza. Igual que Alberto Garzón pide no consumir carne a los demás y luego él se hincha, la ‘ciudadana’ pide no contaminar y luego ella contamina. Hipocresía progre en estado puro.

De aplicarse la medida que propone Villacís y demás progres, sería una ruina y un retroceso económico para los habitantes de Madrid. ¿Por qué alguien se tiene que gastar su ahorro voluntario en un vehículo nuevo que no necesita? La cuestión es limitar la libertad de los demás.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “FOTO: La ecologista Villacís en un barco mientras te pone trabas para circular en Madrid con tu coche diésel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.