Begoña Gómez usa su cátedra para hacer promoción de su marido

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Begoña Gómez promociona a su marido

La primera dama, la mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, se llama Begoña Gómez. Su cargo es el de co-directora en el Máster de Transformación Social Competitiva, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y su objetivo es promocionar las medidas que adopta el Gobierno del Frente Popular.

En una de sus recientes publicaciones, con el visto bueno de la universidad pública, publicita un ciclo de conferencias progres sobre el cambio climático organizada por la asociación Women Action Sustainability que, casualmente, está adscrita al Ministerio de Transición Ecológica, cuya ministra es la socialista Teresa Ribera.

La conferencia se celebró el miércoles 15 de septiembre y en ella se analizó el cambio climático desde una vertiente progre y oficial. En las conclusiones, se recogen medidas con objetivos para 2030, como la reducción de gases de efecto invernadero. Concretamente proponen reducir en al menos un 23% los datos respescto de 1990.

También piden que se invierta más en energías renovables y que estas empresas tengan un peso del 42% en el mercado de consumo de energía. Igual que proponen algunos progres europeos, la mujer de Pedro Sánchez y sus colegas universitarios proponen eliminar la venta de vehículos de combustión en 2040, la prohibición de las prospecciones y explotación de hidrocarburos y la obligación de que las ciudades de más de 50.000 habitantes deberán contar con áreas de bajas emisiones a partir de 2023.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Begoña Gómez usa su cátedra para hacer promoción de su marido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.