Conoce a la diputada más rica de Podemos Madrid

Beatriz Gimeno
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Beatriz Gimeno es la diputada más rica de Podemos

La amiga de Irene Montero, la exdirectora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, es la dirigente más rica de Podemos Madrid. Disfruta de seis viviendas y tiene la suerte de tenerlas todas a su disposición. Ninguna de ellas ha sido okupada por algún delincuente a los que ella y sus amigos defienden.

Gimeno tiene cuatro pisos en Madrid, otro en Segovia y un chalet en Guadalajara. Un total de seis viviendas que la convierten, según su formación, en una “gran propietaria” que debería destinar el 30% de estas casas a alquiler social.

Al menos esto es lo que proponen los comunistas en la nueva Ley de Vivienda, una ley que todavía no ha tenido el visto bueno del Congreso de los Diputados y que ha generado mucha discusión en el seno del gobierno de coalición.

La información inmobiliaria de Gimeno la conocemos tras la preceptiva declaración de bienes que tienen que hacer los diputados en aras a la transparencia.

Por si todo ello fuera poco, la feminista Gimeno -que pidió a las mujeres penetarar analmente a sus maridos y parejas con un dildo colocado en un arnés de cintura- tiene 101.994,52 euros repartidos en una cuenta de ahorro (60.806,52 euros), una cuenta corriente (5.632,02 euros) y un plan de pensiones (35.555,98), así como un coche modelo Smart del año 2018.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Conoce a la diputada más rica de Podemos Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.