VÍDEO: Barcelona vive otra noche de destrozos y navajazos mientras Colau minimiza los delitos

Incendios y navajazos en Barcelona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Detenidas 13 personas durante la noche de la fiesta de la Mercè en Barcelona

La tercera noche de las fiestas de la Mercè en Barcelona se ha saldado con 13 detenciones hasta este domingo por la mañana. Se han producido saqueos, apuñalamientos e incendios, especialmente a partir de las 3 de la mañana cuando ha irrumpido un grupo de encapuchados.

Lo ha dicho el teniente de alcalde de Seguridad de Barcelona, Albert Batlle, en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Barcelona para hacer blance de la tercera jornada de las fiestas de la Mercè, patrona de la ciudad.

Batlle ha añadido que la última noche ha habido intento de vandalización de un par de restaurantes y después de un local comercial en la Vila Olímpica.

La plaza España tuvo cerrado a última hora el acceso a la avenida Maria Cristina y las estaciones de Metro de las líneas 1 y 3 en este punto, para evitar los problemas de la noche anterior.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1442050626351996934

Ha destacado la “muy profesional” actuación de Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra, y ha agradecido al conseller de Interior de la Generalitat, Joan Ignasi Elena, el trabajo de departamento durante las fiestas, de manera que la pasada noche no se han producido los incidentes de la anterior.

La alcaldesa Ada Colau se ha reunido este domingo por la mañana con el equipo de coordinación de seguridad, mientras el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, ha visitado algunos puntos de la ciudad.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.