El resumen de Barcelona: Lo que quieren y lo que no… y así les va

Ada Colau
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral una lista con el resumen de lo que quiere y lo que no quiere Ada Colau para Barcelona

Ada Colau es la actual alcaldesa de Barcelona. Los barceloneses están sufriendo su nefasta gestión por segundo mandato consecutiva. La podemita no ganó las elecciones municipales de mayo de 2019, sin embargo, un acuerdo de gobierno con el PSC y con Manuel Valls, facilitó que la progre estuviera al mando de nuevo.

Llevamos un mandato y medio pero es suficiente para darnos cuenta de que Barcelona se ha convertido en un estercolero. En sentido literal y en sentido figurado. Por un lado, las calles y aceras están sucias, los contenedores de reciclaje llenos y con basura alrededor. Por el otro, cada día hay más delincuencia y más inmigración ilegal que provoca pánico y terror a comerciantes y vecinos.

El problema de la okupación también ha ido en aumento. Cada día hay más okupas que okupan las casas de los legítimos propietarios. Asimismo, han aumentado los manteros, que llenan el centro de la ciudad y que ejercen una terrible competencia desleal a los comerciantes que sí pagan sus impuestos y sus permisos de apertura.

Aumenta todo lo malo y desciende lo bueno. La exportavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca dice sí a los okupas, a los delincuentes, a los manteros, a los botellones, a los narcopisos… Sin embargo, frena el progreso y la producción de riqueza y puestos de trabajo. Se opone a la llegada de cruceros, de turistas, a la ampliación del Aeropuerto del Prat. Dice no a la Seat y a la Nissan. Y suma y sigue.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.