Barcelona ciudad sin ley: Los ladrones se sienten protegidos y la nueva moda es dar palizas a los Mossos en el metro

Ada Colau, Alcaldesa de Barcelona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más ladrones en Barcelona

Los datos de violencia no paran de crecer en Barcelona. Hurtos, robos, palizas, drogas y todos los delitos del Código Penal se están cumpliendo en esta ciudad sin Ley. Por si fuera poco, los delincuentes ahora también están agrediendo a agentes de Mossos de Esquadra. La policía catalana estaba trabajando en el metro para evitar sustracciones y fueron increpados.

Según explica la prensa local, los agentes iban de paisano y se identificaron como tal. Luego intentaron detener los robos pero fueron agredidos por los ladrones. Los hechos ocurrieron en la zona de Sants y en la Barceloneta. Sabemos que son de nacionalidades “extranjeras”, sin que los medios de comunicación hayan dado más información.

Cuatro de ellos ya han sido detenidos y pasarán a disposición judicial en breve. Más allá de los delitos de hurto o robo que se puedan demostrar, también serán acusados de delitos de lesiones y atentado contra la autoridad. Hace unos días, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia advertía a los ciudadanos que querían viajar a Barcelona que la delincuencia había repuntado.

La alcaldesa comunista Ada Colau está propiciando esta situación con sus políticas sociales. Cada vez son más los delincuentes que se desplazan hasta la capital catalana en búsqueda de ayudas públicas y otros beneficios que en otros puntos de España o de Europa no tienen. Los barceloneses tienen lo que han votado. Que no se quejen.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Barcelona ciudad sin ley: Los ladrones se sienten protegidos y la nueva moda es dar palizas a los Mossos en el metro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *