Varios detenidos en la Barcelona de Colau: El refugio perfecto de delincuentes internacionales… hasta que interviene la Policía Nacional

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Barcelona multicultural: más delincuentes internacionales

La Policía Nacional ha procedido a la detención de fugitivo buscado por Ecuador por la violación de una menor. Han dado con él en el Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y sobre él pesaba una Orden Internacional de Detención de la Interpol.

Se trata de un peligroso delincuente con un importante historial. Agredió sexualmente a una menor a la que dejó embarazada. Las autoridades ecuatorianas le condenaron a 25 años de cárcel por estos hechos. La detención se produjo el pasado 23 de agosto y se hizo gracias a una larga investigación y un exhaustivo seguimiento.

A su vez, un ciudadano de Pakistán también ha sido detenido por la Policía Nacional tras pesar sobre él una orden de detención. En su país de origen, le buscaban por un delito de asesinato y sobre él también pesaba una orden de búsqueda y captura internacional. Se enfrenta a la cadena perpetua. El asesinato se produjo el año pasado con un arma de fuego.

La Policía Nacional también ha detenido en Barcelona a una tercera persona. Se trata de un fugitivo italiano reclamado por las autoridades de este país. Pesaba sobre él también una orden de búsqueda y captura internacional. Estamos hablando de Gennaro Esposito, de 34 años.

Los hechos por los cuales lo buscaban, ocurrieron en 2018, cuando con la finalidad de reafirmar el control de su clan en una zona de Nápoles, participó en un tiroteo contra miembros de un clan rival con una pistola y un subfusil. Le piden 12 años de cárcel.

Pese a que dos de los tres casos no han sucedido en la ciudad de Barcelona, es evidente que también se puede achacar la culpa a Ada Colau. Hospitalet de Llobregat es una ciudad limítrofe con la capital catalana y también recibe las consecuencias del efecto llamada de la alcaldesa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Varios detenidos en la Barcelona de Colau: El refugio perfecto de delincuentes internacionales… hasta que interviene la Policía Nacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.