VÍDEO: Un aficionado del Barça se pone a llorar tirado en el suelo porque Messi se va

Aficionado del Barça llora por Messi
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La marcha de Messi provoca el hundimiento emocional de muchos aficionados del Barça

Leo Messi ha puesto punto y final a su etapa en el F.C.Barcelona. Pese a que había aceptado bajarse el sueldo a la mitad, este seguía siendo tremendamente abultado teniendo en cuenta la situación actual del mundo del fútbol y, sobretodo, la edad del futbolista. Messi podría haberse quedado perfectamente en el Barça si hubiera adecuado todavía más su sueldo pero ha preferido irse a un club como el PSG que le permitirá seguir cobrando un buen pastizal.

Y es libre de hacerlo pero resulta sorprendente como una inmensa mayoría de seguidores del Barça se arrastran ante el jugador argentino pese al comportamiento del jugador. Incluso le perdonan y justifican que no hable catalán.

La desolación y el hundimiento moral entre los seguidores del Barça ha sido grande. Uno se ha puesto a llorar tirado por el suelo. Un espectáculo dantesco:

Las redes se han llenado de comentarios censurando la actitud de este hombre: “Valiente subnormal. Te pueden subir la luz, quedarte sin trabajo o freirte a impuestos, pero que no te quiten a Messi”.

La devoción que ciertas personas sienten por personajes como Messi es digna de estudio: “Solo le queda llorar por un tío que debe tener un patrimonio de unos 500 millones de € y como no le han podido mantener sus exigencias económicas se va ,,, Poco nos pasa como sociedad”.

Esta clase de personajes son el caldo de cultivo perfecto para que ciertas ideologías triunfen en España. Son los mismos que se ponen a llorar y viene Papá Estado a darles una paguita y a decirles que no tienen la culpa de nada: “Pero esto es en serio?? Cómo de vacía tiene que estar la vida de una persona para actuar así porque un jugador de fútbol de vaya de un equipo??”

Señor adulto sería decir mucho para ciertos comportamientos: “Ya, no llores más, señor adulto que se revuelca por el suelo porque un jugador de fútbol se va de su equipo. Siempre te quedará jugar con él en el FIFA”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.