FOTO: El bar al que no entrarán Iglesias y compañía

El bar al que no entrarán Iglesias y compañía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Otro bar se hace conocido por su poca estima a los progres

Cada vez hay más bares patriotas que no tienen ningún miedo a decir lo que pasa. Los más conocidos son Casa Pepe en Despeñaperros y el Asador Guadalmina en Marbella. Precisamente este último ha vuelto a ser noticia últimamente por seguir plantando cara al Gobierno del Frente Popular.

Hoy les queremos presentar otro local que se ha hecho viral. Se trata del Bar Casa Eladio en Ávila (aquí pueden consultar más información y su ubicación exacta) que “recomienda” a los rojos no entrar al local. Los perroflautas tienen directamente prohibida la entrada y los políticos deberán pagar un alto precio por el café.

El bar tiene muchos comentarios en Google. La mayoría positivos – aunque también han entrado progres a meter una mala nota a drede – como este: “Ayer comimos un amigo y yo y el trato súper cercano de Eladio nos encantó, nos hizo unas patatas con solomillo y churrasco súper buenas, vamos que si vamos por Ávila repetiremos sin duda, además nos dio el DNI de Franco por si nos para la Guardia Civil!!
Arriba españa!!”

Otro comentario decía algo similar: “Lugar para Españoles de bien. Cañas y tapas muy rico todo. Muy buenos pinchos. Decorado con mucho gusto. Camareros muy simpáticos. Arriba España!!!”

El buen trato del local es una de las cosas que más destacan los clientes: “Mi lugar favorito para tomar café los domingos, o comer. Gente amable, cordial, simpática y sincera. El mejor lugar para estar tranquilo sin tropezar con un rojo anormal. Un saludo, buenas gentes de Ávila”.

Otro usuario, en este caso de Twitter, cree que los miembros del Gobierno deberían tener vetada la entrada en más establecimientos: “Es lo que habría que hacer con todos chupapagas del gobierno, la vida imposible y no dejarlos entrar en ningún sitio, ellos viven en su mundo, pues que vean nuestra realidad”,


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: El bar al que no entrarán Iglesias y compañía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.