Caen bandas latinas: Salen varias más… y los progres te dirán que la culpa es de VOX

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La proliferación de bandas latinas preocupa a la Policía

La Policía ha detenido en los últimos meses los principales miembros de las bandas latinas de Madrid. Estamos hablando de los Dominican Don’t Play y de los Trinitarios, el grupo rival. Hay 23 detenidos y se les investigará por acuchillamientos, robos, extorsiones, etc.

Los Trinitarios disponían de una estructura con la que se cometían agresiones, amenazas, extorsiones a jóvenes, ataques y hurtos con los que financiarse. Una de las múltiples agresiones tuvo lugar en el parque El Pinar de la Elipa (Ciudad Lineal). Dos menores de edad sufrieron lesiones que les llevaron al hospital.

En cuanto a los Dominican Don’t Play de Torrejón de Ardoz, pretendían instalarse en los municipios del Corredor (Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares), y convertir esta zona en ‘territorio negro’ mediante la creación de distintos ‘bloques’, esto es, pequeñas subesctructuras dentro de la organización.

Está claro quién causa terror y pánico en Madrid y en otros puntos de España. Sin embargo, los progres siguen echando la culpa a VOX y su discurso valiente y claro. Son los inmigrantes los que nos traen delincuencia y violencia y hay que tomar medidas de manera urgente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.