Apuñalamiento entre bandas latinas: Al agresor las administraciones progres le regalaron la nacionalidad española

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progre premian así a los miembros de las bandas latinas

Este domingo se ha vivido el pánico en un tren regional que estaba entrando en la estación de tren de Atocha de Madrid. Sobre las 16h de la tarde, a plena luz del día, los viajeros de la línea C2, han podido ‘disfrutar’ de una agresión con arma blanca. Se trata de una reyerta entre bandas de origen latino. Ambos tienen DNI español y el detenido tiene 19 años.

Los progres dirán que son españoles, pues tienen DNI como cualquier ciudadano español honrado, que trabaja y que gana su sueldo para llegar justo a fin de mes. Como es lógico, no contarán como extranjeros en las estadísticas sobre delincuencia que la dictadura progre esconde si los números ponen en duda el discurso buenista.

Queda claro que el Estado les ‘regala’ la nacionalidad española. Este es el premio. Son muy conscientes de que no deben tener antecedentes penales hasta que no se les conceda este ‘premio’. Una vez concedido, pueden convertirse en delincuentes reincidentes que no les va a pasar nada. La justicia y sociedad progre les va a proteger.

Es más necesario que nunca cambiar la ley en materia de extranjería y, en especial, los requisitos que regulan la obtención de la nacionalidad española. Es muy importante que se establezcan casos en los que este beneficio se pueda revocar y uno de ellos es en el caso de delincuencia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.