Brutal pelea entre bandas latinas en Madrid: Heridos, detenidos y nadie hace nada

Vehículo de la Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las bandas latinas siguen provocando pánico en Madrid

Siguen las reyertas entre los Dominican Don’t Play y los Trinitarios, mientras la Policía lo mira de cerca. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no cuentan con el apoyo del Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska y no disponen de los medios personales y logísticos necesarios para combatir la delincuencia creciente de los últimos años.

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un joven de 16 años y otro de 18 por el apuñalamiento de otro joven de 19 años en el parque de Comillas de Madrid. La pelea ocurrió tras una discusión entre estas dos bandas latinas. De momento, aunque no es una información segura al cien por cien, pero parece que el agresor sería de los Domincan Don’t Play y la víctima de los Trinitarios.

Los testigos presenciales han afirmado que fueron varios los individuos que atacaron con una katana o un cuchillo de grandes dimensiones a la víctima, un ‘español’ nacido en Ecuador, de 19 años. El detenido es un colombiano de 18 años y con muchos antecedentes policiales. El segundo detenido también es sudamericano y estaba fugado de un centro de menores.

Los agentes de Policía están desbordados. Piden más efectivos, más presencia personal y más medios para investigar estas bandas y prevenir agresiones. Desde el Gobierno del Frente Popular no se hace nada y los delincuentes cuentan con el apoyo de la sociedad progre, que esconde sus fechorías y blanquea continuamente sus actos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal pelea entre bandas latinas en Madrid: Heridos, detenidos y nadie hace nada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.