La justicia progre deja en libertad a 48 miembros de bandas latinas que se están reorganizando para delinquir en Navarra

Coche de Policía - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los integrantes de bandas latinas libres y preparados para delinquir

Los Bloods y los Lealtad Poderosa (LP) ya están en la calle. Así lo ha querido la justicia progre de Navarra. Con esta decisión, 48 personas han salido a la calle y tendrán libertad de movimientos para reorganizarse y seguir delinquiendo en esta Comunidad Autónoma. Las constantes agresiones utilizando arma blanca no han sido suficientes para que el Juez tomara otra decisión.

Entre los hechos investigados más graves que se atribuyen a los detenidos está una tentativa de homicidio pero también constan peleas y ajustes de cuentas. El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona no considera estos hechos lo suficientemente peligrosos o no piensa que no existen los suficientes indicios de culpabilidad y ha acordado dejarlos en la calle.

El problema de las bandas latinas preocupa a la Policía. Hace unos días, en Usera, tuvo lugar una pelea entre varios miembros, usando machetes y otras armas blancas peligrosas. Los vecinos también están preocupados por el aumento incesante de la violencia y de la delincuencia.

Los progres navarros se han puesto al lado del Juez que ha acordado esta medida. Algunos consideran que hay que preservar la presunción de inocencia de los detenidos y que deben estar en la calle hasta que se celebre el juicio. Otros, van más lejos y justifican sus actos aduciendo que todavía se están integrando y que hay que tener paciencia con ellos, pues hay que respetar sus costumbres.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “La justicia progre deja en libertad a 48 miembros de bandas latinas que se están reorganizando para delinquir en Navarra”

  1. En serio dices que hay que respetarles?
    Que se están integrando?
    Pues te voy a decir una cosa te invito a que mandes a tus hijos a disfrutar de su respeto a la parte de atrás de la ciudadela.
    A mi sobrina la semana pasada la robaron el móvil y la pegaron entre bastantes y no solo eso sino que cundo se hacerco su tío de regalo 7 grapas en la cabeza de un botellazp a parte de la paliza.
    Recuerda lleva a tus hijos cualquier día y si es niña ponla minifalda payasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.