Las bandas latinas irrumpen con machetes y cuchillos en las fiestas de Leganés

Policía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las bandas latinas provocan terror entre los vecinos de Leganés

La delincuencia multicultural no para de crecer en cualquier parte de nuestra Nación. Los inmigrantes ponen en riesgo la convivencia de los españoles que queremos vivir en paz y la Policía no tiene los medios necesarios para acabar con el problema. En Leganés, en la Comunidad de Madrid, la Policía ha requisado cuatro machetes y varias armas blancas que provocaron el caos.

Los hechos sucedieron el pasado 8 de octubre por la noche en el Recinto Ferial. Unos jóvenes miembros de bandas latinas sacaron machetes y otras armas blancas. El miedo se desató entre los asistentes a la feria, que tuvieron salir por las salidas habilitados. “Tengo miedo”, muchos jóvenes escribieron en los grupos de “Whatsapp”.

“Yo he visto una multitud de jóvenes huir corriendo a las 9 más o menos iban corriendo de la zona de las atracciones a la salida principal, algo ha pasado pero yo solamente he visto la estampida“, escribió un usuario en redes sociales, mostrando su preocupación.

Los presentes tuvieron que saltar vallas para huir de los jóvenes armados, que les perseguían y les querían atacar. Según ha explicado la Policía, los machetes estaban escondidos en la atracción de los coches de choque. Finalmente, las fuerzas del orden pudieron rodear a los jóvenes y quitarles las armas para confiscarlas. Piensan que estos machetes iban a ser utilizados en peleas posteriores con otras bandas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Las bandas latinas irrumpen con machetes y cuchillos en las fiestas de Leganés”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.