Estaba cantado: Los progres cierran al boca tras saberse que la Policía investiga a bandas latinas por la agresión homófoba de Malasaña

Agresión en Malasaña
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Bandas latinas podrían estar tras la agresión homófoba de Madrid

La Policía está trabajando en la línea de investigación que apunta que varias bandas latinas estarían tras la agresión homófoba ocurrida en Malasaña. El Grupo de Delitos de Odio de la Brigada de Información será el encargado de dilucidar el caso del joven de 20 años, al que ‘tatuaron’ la palabra “maricón” con una navaja.

Según explicó El Diario.es, los responsables de la agresión,  le prepararon una “emboscada” a la entrada de su casa para y le insultaron al grito de “maricón”, “comemierda” y “asqueroso” para después luego agredirle con una navaja en la cara y escribirle en el culo la palabra “maricón”.

Como suele ocurrir en estos casos, los progres aprovecharon el suceso para criticar a VOX sin importarles el dolor de la víctima y de su familia. Los colectivos LGTBI señalaron al partido de Santiago Abascal como responsable del ataque tras su supuesto discurso de odio hacia las feministas, los inmigrantes y el colectivo homosexual.

Precisamente, VOX fue uno de los primeros partidos que salió públicamente a condenar dicha agresión, demostrándose que no existe tal homofobia denunciada interesadamente por la izquierda. La misma izquierda que ahora se ha escondido y calla cuando se ha conocido el detalle de que grupos organizados de origen latino podrían estar detrás de la agresión. Igual que ocurre con las feministas cuando saben que el hombre agresor es inmigrante.

VOX condena todas las agresiones, independientemente del origen de los presuntos delincuentes que cometen estas agresiones. Abascal y el resto de dirigentes de la formación condenan las agresiones a mujeres perpetradas por marroquíes, igual que condenan la violencia a manos de españoles. Lo que es inadmisible es el doble rasero de los progres, que utilizan el origen para protestar o para callar.

*NOTA: La Policía dice ahora que no creen que se trate de una banda organizada. (VER AQUÍ)

Bandas latinas

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.