Un concejal de la banda de Puigdemont quiere organizar un ejército de 10.000 soldados catalanes para “controlar el territorio”

Héctor López Bofill
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los amigos de Puigdemont quieren organizar un ejército catalán

Se llama Héctor López Bofill. Es concejal de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Altafulla (Tarragona) y es amigo del expresidente huido de la justicia Carles Puigdemont. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, ha considerado que es necesario montar un ejército con 10.000 efectivos para conseguir la “independencia de Cataluña”.

“Jo crec que a aquestes alçades de la pel·lícula tothom sap que per controlar el territori i fer efectiva la independència caldrà 10.000 soldats siguin russos o catalans” (Yo creo que a estas alturas de la película todo el mundo sabe que para controlar el territorio y hacer efectiva la independencia son necesarios 10.000 soldados, sean rusos o catalanes).

El también profesor de la Universitat Pompeu Fabra valora la posibilidad de que sean rusos estos soldados, otra prueba de la posible vinculación entre el separatismo catalán y Rusia, tal y como ha apuntado en más de una ocasión CNI.

Considera que este grupo de soldados y ‘soldadas’ serían necesarios para controlar el territorio. En este sentido, los independentistas consideran que hay que controlar el Aeropuerto de Barcelona, el Puerto y los principales puntos fronterizos. Así de fácil.

https://twitter.com/lopezbofill/status/1434602322034839558?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un concejal de la banda de Puigdemont quiere organizar un ejército de 10.000 soldados catalanes para “controlar el territorio””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.