Baleares: Marroquíes drogan, violan y torturan a una joven de 19 años

Varios encarcelados por el asesinato y quema de un hombre en Gran Canaria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Brutal suceso en Baleares aunque los medios progres lo esconderán y tampoco enseñarán las caras de los violadores

Brutal violación de una joven de 19 años en Formentera (Baleares) por parte de tres hombres. La Guardia Civil ha detenido ya a dos de los presuntos autores, dos hombres de nacionalidad marroquí de 32 y 37 años. Los violadores no se limitaron a violar a la chica. También la drogaron y la torturaron mediante quemadures con cigarrillos y otros objetos.

Los hechos tuvieron lugar en la Isla a finales de julio, aunque la víctima presentó la denuncia una semana después, momento en el que se inició la investigación. Los medios progres están minimizando el suceso especialmente los detalles más bestias y que demuestran que ciertos personajes no pueden convivir con normalidad en una sociedad occidental.

Asimismo, se busca a un tercer presunto agresor -también marroquí- que está fuera de la Isla y que ya se encuentra en busca y captura.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha expresado este sábado “dolor y rabia” por la violación en Formentera de una joven de 19 años.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la presidenta ha ofrecido todo su apoyo a esta mujer y todas aquellas que han sufrido una agresión similar, asegurando que “no estáis solas”.

También ha considerado que “la Justicia debe imponer a los responsables la máxima condena” porque “las mujeres merecen vivir libres y seguras”. Por último, ha reivindicado el fin de las violencias machistas.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “Baleares: Marroquíes drogan, violan y torturan a una joven de 19 años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.