Cachondeo absurdo del progre Baldoví contra el Rey Juan Carlos

Joan Baldoví - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Joan Baldoví ataca sin pruebas al Rey Juan Carlos

El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha insistido en que su formación volverá a impulsar una nueva petición para crear en la Cámara Baja una comisión de investigación sobre las presuntas actividades ilícitas del rey emérito Juan Carlos I y se ha preguntado cómo tenía tiempo para ser monarca con “tanto trajín”.

En rueda de prensa, el dirigente de Compromís ha desgranado que a la lista de posibles irregularidades del emérito ahora se una la Fiscalía del Tribunal Supremo, que sostiene que era un comisionista y se sospecha de que habría incurrido en cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y delitos fiscales.

Por tanto, es el momento de aplicar “transparencia” y se ha preguntado cuándo el Ministerio Público interrogará a Juan Carlos I por estos indicios y si se estaría actuando igual con un ciudadano anónimo.

¿Todos somos iguales ante la ley?, ha proseguido Baldoví para enfatizar que volverán a registrar una solicitud de comisión de investigación y espera que, esta vez, el PSOE acepte la constitución de este órgano parlamentario.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.