Los progres escupen odio contra Aznar por asistir a la actuación de Plácido Domingo, al que injurian de forma grave

Ayuso con Aznar FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Aznar recibe los insultos de los progres durante el concierto de Plácido Domingo en Marbella

El expresidente del Gobierno José María Aznar y su mujer Ana Botella quisieron disfrutar de la increíble voz de Plácido Domingo. Junto a otras personalidades, asistieron a la actuación que el tenor ofreció en Marbella, que acabó con la interpretación del Himno de España junto a Marta Sánchez y su letra. Una acto que no gustó nada a los progres, que siguen llorando.

La izquierda intentó censurar y boicotear el acto y no pudo. Insulta de manera muy grave al tenor, llamándolo “abusador sexual” y al mejor presidente que ha tenido España en los últimos veinte años, llamándolo “criminal de guerra”.

Se trata de injurias y calumnias muy importantes y delictivas. Es un delito muy grave acusar a una persona de haber cometido delitos cuando no existen sentencias judiciales que decreten que los mismos se han cometido. Ni Plácido Domingo ha abusado de nadie ni el expresidente es un criminal de guerra.

Hablando de delitos, que hablen del sinfín de hechos delictivos cometidos por el socialismo de toda España y, en especial, de Andalucía. Que hablen de la corrupción del PSOE de los años ochenta y del caso de los ERE. La lista es interminable.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Los progres escupen odio contra Aznar por asistir a la actuación de Plácido Domingo, al que injurian de forma grave”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.