Isabel Díaz Ayuso machaca a la Ser por una nueva manipulación de la radio progre

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso humilla a La Ser

El Gobierno del Frente Popular y, en especial, el PSOE, cuenta con el fiel apoyo de buena parte de los medios de comunicación. O quizás, tendríamos que hablar de medios de manipulación, porque esta práctica es habitual en La Ser y demás voceros socialpodemitas. La radio de Prisa ha acusado a la presidenta Isabel Díaz Ayuso de vacunar primero a las congregaciones religiosas.

En verano la actividad política está en cuarentena y Lo Ser busca cualquier excusa para echar porquería sobre el Partido Popular y sobre la presidenta Ayuso. “Vacunó en diciembre en congregaciones religiosas” y añade que “el protocolo priorizaba las residencias“.

La radio progre se hace eco de la denuncia de la Asociación Madrileña de Enfermería, que tachan esta práctica de “vacunación irregular en centros cristianos“.

La presidenta popular no se ha callado, ha roto su silencio y ha puesto en su sitio a Lo Ser por difundir bulos y falsedades. “También se ha vacunado en otras zonas de España”. “Muchas de estas personas son muy mayores”. “No hubo prioridad”. “Estas personas hacen una labor impagable y siempre, en otras crisis, también las cuidaremos”.

El tweet de la presidenta se ha hecho viral y otros usuarios le han dado la razón atacando al medio de manipulación. La radio busca la complicidad con su oyente progre y ateo, dando a entender que estas personas no tienen derecho a ser vacunadas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.