Un tik toker busca a Ayuso en Google, se pone cachondo y la Presidenta responde

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso responde al tik toker José Nogales

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso es muy querida por todos los madrileños y por una buena parte de los españoles. Sus excelentes resultados en las elecciones del 4-M avalan esta teoría. La dirigente del PP se quedó muy cerca de la mayoría absoluta y ganó en barrios y ciudades en los que tradicionalmente se producía un voto izquierdista.

Es querida por hombres y mujeres, por jóvenes y mayores. Se ha ganado esta simpatía por su carácter cercano y afable. Interactúa en redes sociales y ahora lo ha vuelto a hacer. Ha contestado a un importante tik toker, a José Nogales. Éste se refería a ella como “es una MILF“tiene su toque para los años que tiene”, “me parece bastante mona la nena” o “gatita”.

Estas palabras han llegado hasta la propia presidenta, que no ha dudado en contestar. La respuesta de la presidenta fue compartir un GIF del actor Samuel L. Jackson para manifestar sorpresa antes las palabras de José Nogales. No hay palabras. No hay más imágenes. Cada uno que interprete sus palabras como quiera.

La dirigente popular seguramente ha querido explicarle al niñato que había leído y escuchado su mensaje. No quedará con él. Es demasiado mujer para una persona inmadura que se entretiene haciendo vídeos de Tik Tok. A lo mejor tendría que pasarle el vídeo a la Policía o Fiscalía. Según los progres del Ministerio de Igualdad, estas palabras podrían ser “acoso”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un tik toker busca a Ayuso en Google, se pone cachondo y la Presidenta responde”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *