Ayuso estalla contra el Gobierno por la gestión de los Menas y tiene claro donde deberían estar

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso pide al Gobierno una “política clara” con los menores no acompañados: “No podemos tenerlos deambulando”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reclamado al Ejecutivo central una “política clara” con los menores no acompañados tras la devolución masiva de los que entraron durante la crisis de Ceuta en mayo.

“Tenemos que colaborar pero pedirle al Gobierno que tenga una política clara. Lo que no podemos permitir es que haya menores no acompañados, menas, cada uno lo llama de una manera, deambulando por España”, ha lanzado la líder autonómica antes de entrar en la misa oficiada por la Virgen de La Paloma.

Ayuso ha defendido que Madrid es una CCAA que está “cumpliendo con la Legislación” pero que se necesitan “más medios materiales y económicos”. Considera que “la inmensa mayoría de estos menores deberían estar con sus familias” y ha reclamado “cabeza fría” a la hora de tomar decisiones.

Entiende que cuando “no se hace nada” sobre un problema “se generan situaciones que nadie quiere” y ha citado como ejemplo la “falta de integración”.

“Hace falta integrarles y que la mayoría, si tenemos la posibilidad, vuelva a sus casas porque no tiene sentido que estén dando vueltas por el país sin rumbo”, ha zanjado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ayuso estalla contra el Gobierno por la gestión de los Menas y tiene claro donde deberían estar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.