Ayuso machaca a la izquierda contraria a Madrid

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso critica que la izquierda de manera “perniciosa” quiera descapitalizar Madrid buscando votos en otros territorios

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes que la izquierda quiera descapitalizar la región “buscando votos en otros territorios” y ha avisado que “destrozar Madrid es destrozar España”.

Así ha contestado la dirigente madrileña, en declaraciones a los medios, en el Centro de Arte Reina Sofía, a la intención del Gobierno central de sacar instituciones de la capital.

“Yo creo que el presidente del Gobierno y los socialistas no entienden que todos los países tienen una capital, que la capital de España se llama Madrid y que lo es desde hace cinco siglos. En Madrid viven españoles de todos los rincones. Madrid es una capital muy querida por todos los españoles”, ha manifestado la presidenta.

En este punto, ha recalcado que “destrozar Madrid es destroza a España”. A su parecer, “la izquierda da por pérdida Madrid y por lo tanto lo que pretende es descapitalizarla buscando votos en otros territorios”. Para ello, crea “de manera muy perniciosa, peligrosa e insensata agravios contra Madrid” y busca que otros españoles “odien Madrid”, que odien “su propio país”.

“Nos tendrá enfrente, desde luego, para dar esta batalla que no beneficia a nadie, no soluciona nada y solo afecta a la vida diaria de los ciudadanos”, ha zanjado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “Ayuso machaca a la izquierda contraria a Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.