La “no respuesta” de Ayuso que se interpreta como una indirecta a Casado

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso dice que habla con Casado a diario pero no desvela si le ha comunicado que quiere presidir el PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado que habla con el presidente del PP, Pablo Casado, a diario pero no ha desvelado si le ha comunicado su intención de presidir el PP madrileño.

Así ha respondido, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, a las preguntas de los periodistas sobre si ha trasladado a Casado su deseo de liderar el partido en la región después de que este martes confirmarán fuentes de su entorno que Ayuso dará el paso.

“El Congreso del PP de Madrid es un tema que me importa muchísimo pero que sí que me gustaría hablar siempre fuera del ámbito de la Comunidad de Madrid. No obstante, el presidente del PP, Pablo Casado, y yo hablamos a diario y de todo”, ha dicho. Ayuso ha trasladado que todo le tenga que decir al respecto lo hará porque es un tema que le “importa”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La “no respuesta” de Ayuso que se interpreta como una indirecta a Casado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.