Ayuso barre entre los votantes del PP como favorita para ser Presidenta del PP de Madrid

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso es la favorita entre los votantes del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se impuso en las últimas elecciones celebradas el pasado 4 de mayo. No era unos comicios ordinarios, pues fueron convocados de manera anticipada e inesperada, tras el intento de una moción de censura traicionera que pretendía derribar el control popular.

Ayuso fue muy rápida y audaz y disolvió el Parlamento y convocó elecciones minutos antes de la entrada en el registro de la moción trampa. Los madrileños se lo agradecieron, igual que le agradecen su valentía con la gestión de la pandemia, dejando respirar a las empresas, intentando que no tuvieran las pérdidas que han tenido en otras partes de España por culpa de gestiones socialistas.

Ahora, la Presidenta se postula para dirigir el PP de Madrid frente a otras opciones que no tienen tantos apoyos. Una candidatura es la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y la otra la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns. Un sondeo elaborado por Data10 para Ok Diario, revela que el 77,8% de los votantes del PP la quieren como presidenta del partido.

Sólo un 15,7% se posiciona a favor del alcalde y un 1,3% a favor de Camíns. Faltaría un 5,2% que no se pronuncia y se abstiene en la encuesta.

Si analizamos la preferencia de esta candidata por parte de los votantes de los diferentes partidos, el 77,8% de los votantes del PP, el 86,5% de Vox y el 71,8% de Ciudadanos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ayuso barre entre los votantes del PP como favorita para ser Presidenta del PP de Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.