La brutal frase de Ayuso en el Congreso del PP andaluz que destroza a los mediocres

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso recomienda a Juanma Moreno que vuele “libre”: “Solo se desgasta quien se comporta como una marioneta”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recomendado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que vuele “libre” y que convoque elecciones cuando él considere.

“Estos días he leído que claro, que a ver si te vas a desgastar… Aquí solo se desgasta quien se comporta como una marioneta, quien no es valiente y quien no tiene las ideas claras y un rumbo fijo”, ha señalado la dirigente madrileña ante todos los presidentes autonómicos de su partido, en el Palacio de Congreso de Granada, donde este viernes ha arrancado el Congreso del PP andaluz.

Ayuso ha querido darle “un consejo” a Moreno. Así, ha subrayado que los presidentes regionales son “los únicos” que tienen la potestad de convocar elecciones y le ha recomendado que tome sus propias decisiones.

“Siempre ha antepuesto el interés de Andalucía al tuyo propio. Sé que lo volverás a hacer ahora y sé que en el momento en el que tú convoques todos los andaluces sabrán que lo has hecho por el bien de todos”, ha lanzado, ante la ovación cerrada de los asistentes.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La brutal frase de Ayuso en el Congreso del PP andaluz que destroza a los mediocres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.