Ayuso explica la verdad del bloqueo a Egea y se queda con Pablo Motos

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso dice que solo bloqueó de uno de sus dos teléfonos a Egea: “Si me hubiera preguntado, todo tiene explicación”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado que solo bloqueó de la aplicación Whatsapp en uno de sus dos teléfonos al secretario general del PP, Teodoro García Egea.

“Si me hubiera preguntado, todo tiene explicación, y hubiera sido bastante mejor”, ha manifestado en el programa ‘El Hormiguero’, de Antena 3. Ayuso ha bromeado con que su “martirio” es que tiene un teléfono de hace “de entre diez y quince años” que tiene “toda España”. Por ello, ha explicado que adquirió otro para tener “línea directa con lo urgente”, con su Gabinete y con los consejeros.

Según ha contado, el problema es que este número se le ha empezado a dar a más gente y ahora “lo tiene la otra mitad de España”. “Digo para tener a todo el mundo en los dos teléfonos no estoy así… Cierro el paso en el segundo y estoy en el primero y ahí ha venido un lío de narices”, ha declarado.

Ayuso ha sostenido que en el primero García Egea no está bloqueado, al igual que otros dirigentes, y ha dejado claro que no ha sido ella la que ha contado que esto ha sucedido. De hecho, ha compartido que ha tenido que mandar un mensaje para dar explicaciones sobre los bloqueos. “Esto es una absurdez de patio de colegio”, ha dicho.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.