Brutal rapapolvo de Ayuso a Baleares por las restricciones

Isabel Díaz Ayuso habla claro contra los chiringuitos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso cree que hacen falta políticas liberales en Baleares y que se deberían haber aplicado medidas menos restrictivas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado este sábado que en las Islas Baleares hacen falta “políticas liberales” y que el Gobierno de Francina Armengol debería haber aplicado políticas menos restrictivas en su lucha contra la pandemia.

Así lo ha trasladado en declaraciones a los medios en la celebración del 16 Congreso Autonómico del PP en la región, donde ha señalado que Baleares ha apostado por una política de “cierres masivos”, en una comunidad autónoma “con un clima muy bueno” donde se podían haber aplicado “fórmulas mixtas menos restrictivas”.

En esta línea, ha afirmado que muchas familias por estos cierres acaban en “las colas del hambre” y considera que hay que ser “sensible” con esta situación. “Una semi apertura es lo más beneficioso”, ha expresado.

Ayuso ha señalado que en la segunda ola de la pandemia ella “nunca hubiera arremetido” contra la iniciativa privada y hubiera sido “más respetuosa” con la hostelería y los comercios, además de destacar en Madrid se “triplicó” la capacidad sanitaria para hacer frente a la pandemia.

También, se ha referido a la candidata a presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, de la que ha subrayado que su proyecto es “necesario” para Baleares y que pondrá en marcha políticas para la clase media y gente que “se ha ido quedando atrás”.

La dirigente autonómica ha subrayado que hacen falta políticas que piensen en los ciudadanos, el empleo, la colaboración público-privada y la apertura, que son “justo las medidas contrarias al Gobierno balear”, de quien ha sostenido que “solo busca enemigos contrarios en otras comunidades autónomas”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *