Isabel Díaz Ayuso deja sin palabras a Ana Rosa Quintana

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso desvela un secreto muy personal a Ana Rosa Quintana

La candidata del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ganó las elecciones del pasado 4 de mayo y se convirtió, de nuevo, en la presidenta regional. La popular dobló a la segunda formación, Más Madrid y superó en votos y escaños a los tres partidos de la izquierda (Más Madrid, PSOE y Podemos). Ha sido investida con el apoyo de Vox.

Lleva una semana presidiendo -de nuevo- la Comunidad de Madrid pero Ayuso ya se ha puesto a trabajar y ya ha anunciado algunas de las medidas que va a implementar para mejor la vida de los madrileños. La principal es una bajada de impuestos para desahogar a las familias sin que se resientan los servicios públicos. Una clara demostración a la izquierda caviar de que una subida de impuestos ni implica recaudar más ingresos.

Asimismo, Ayuso quiere fomentar la natalidad entre los madrileños. Los datos son preocupantes porque las madres lo son cada vez más tarde. Es por ello que la presidenta anunció que la Comunidad de Madrid concederá 500 euros mensuales a las madres de menos de 30 años durante 29 meses. Precisamente fue la natalidad el tema de debate en el programa de Telecinco de Ana Rosa Quintana.

Muchas madres y padres hubieran querido tener más hijos pero al final hoy es una misión casi imposible porque tenemos obligaciones laborales. Pero ya no es sólo una cuestión económica. Es que socialmente perderemos el mejor tejido que nos podemos dar entre todos que es nuestra casa”, aseguró Díaz Ayuso. Fue entonces cuando Quintana soltó la bomba: “Presidenta, yo tengo tres hijos. Póngase a ello”.

“Ya, lo que pasa es que tampoco soy víctima del terrorismo y los defiendo, tampoco soy torera y los defiendo… Los políticos no estamos aquí para trasladar nuestra vida personal a los demás”, contestó la presidenta de la Comunidad de Madrid, dejando sin palabras a la entrevistadora.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Isabel Díaz Ayuso deja sin palabras a Ana Rosa Quintana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *