El día que Ayuso dio una lección de feminismo a Irene Montero y sus mariachis

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Twitter recuerda un acto valiente de Ayuso y hunde al feminismo

El feminismo es un movimiento a priori de defensa de las mujeres. Lucha y trabaja para la ‘igualdad’ de derechos entre hombres y mujeres, considerando que el género femenino está discriminado y por culpa de una sociedad machista y heteropatriarcal. Se trata de un discurso hipócrita y lleno de contradicciones que la sociedad progre ha comprado .

Las feministas han convertido una reivindicación social legítima en un movimiento político vinculado a la izquierda. Sólo existe vulneración de derechos a las mujeres sí estas mujeres son progres o inmigrantes. Hemos visto en reiteradas ocasiones que mujeres de derechas -como Rocío Monasterio, Macarena Olona o la propia Ayuso– han recibido agresiones o insultos y el movimiento feminista no les ha defendido.

Asimismo, el origen o la nacionalidad del agresor también es importante. El feminismo sólo lucha y protesta cuando los agresores son españoles o europeos. Cuando los agresores son inmigrantes y, en especial, de origen marroquí, el silencio es la respuesta. Ha vuelto a quedar claro con la manada de Formentera, que ha torturado y violado a una chica de 19 años.

La lucha a favor de los derechos de las mujeres y contra las discriminaciones debe ser activa. No se debe limitar a hechos inútiles como una recogida de firmas contra el régimen talibán, a semáforos binarios, puntos morados, etc. Hacen falta actos como el que protagonizó la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, en Arabia Saudí.

La imagen no es actual pero es importante recordarla. Así lo destaca el twittero Juanfran Escudero, insistiendo en que eso sí es feminismo. La presidenta plantó cara en Yeda, acudiendo sin velo. Explican que si la hubieran obligado, hubiera rechazado la imposición y se hubiera vuelto a España sin ir al partido de la Supercopa de España.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “El día que Ayuso dio una lección de feminismo a Irene Montero y sus mariachis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.