Polémica por los beneficios y ayudas de los que disfrutarán los refugiados afganos durante su estancia en España… y algunas son inmediatas

Kabul, Afganistán - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Todas las ayudas que pagaremos a favor de los refugiados

La crisis política que se está viviendo en Afganistán ya tiene las primeras consecuencias para España y los españoles. Después del discurso de Margarita Robles, en el que abría las puertas y recomendaba a los afganos gritar “Viva España”, han llegado mil inmigrantes procedentes este país. Han sido recibidos con las manos abiertas por todos los progres.

Los partidarios del “queremos acoger” muestran su aprobación con su llegada, pero a la hora de la verdad, no los quieren en sus casas. El Frente Popular ya ha elaborado el plan de acogida, con múltiples beneficios y ayudas que superan con creces las que recibiría un español que ha pagado toda su vida sus impuestos y ha cotizado en este país.

Hay dos fases. En la primera fase, les toca una plaza de acogida, que está dividida por todo el territorio nacional. Pueden moverse libremente por toda España, pero para acceder a las prestaciones que les otorga este plan, deben permanecer en el municipio asignado. Por “plaza” se entiende un piso o un centro en el que convivirán con más familias durante un plazo de seis meses, ampliable a nueve.

Recibirán clases de español, formación laboral… Unos cursos gratuitos pero obligatorios para seguir disfrutando de los demás beneficios. Una vez superado todo esto, empezará la segunda fase, donde les prepararán para funcionar de “forma autónoma”. Vivirán en su propio domicilio (alquilado con ayudas concedidas por el Estado). Lo harán durante 18 meses, prorrogables a 24 meses.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.