VÍDEO: El autozasca de Pedro Sánchez en la entrevista con Ferreras

Pedro Sánchez en La Sexta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los espectadores lo detectan y el momento del autozasca se hace viral

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez concedió una entrevista en La Sexta. El periodista sanchista Antonio García Ferreras le deleitó con un espectacular y placentero masaje, con pocas preguntas comprometidas y con muchas cuestiones abiertas con las que era fácil lucirse y agradar a los colectivos progres y feministas.

Cuando Ferreras preguntó sobre el fichaje del socialista Antonio Miguel Carmona por Iberdrola, el presidente ha querido eludir su responsabilidad y ha respondido con un vergonzoso: “Ellos sabrán”. Sánchez asegura que él no es quién para decir a una empresa qué nombre tiene que contratar y tampoco para decirle a una persona qué hacer con su futuro profesional.

Sin embargo, en una entrevista anterior, con Risto Mejide, a la pregunta de qué habría que hacer con las puertas giratorias, Pedro Sánchez manifestó que había que cerrarlas. Una clara contradicción, que ha sido recogida en el portal ‘Mejores Zasca’ y que es candidata a ser uno de los mejores del año.

Anoche era un día marcado en rojo en el calendario de los progres. Todos estaban pendientes del televisor para ver a su presidente progre en la televisión progre. El discurso de Sánchez, sobre lo esperado. Cero autocrítica y cien victimismo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.