El autozasca viral de Pablo Echenique

El autozasca viral de Pablo Echenique - FOTO Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique vuelve a hacer el ridículo: Ahora con un autozasca

Pablo Echenique es el principal agitador podemita en las redes sociales. Esa es su función. El perro de presa de un partido cada vez más descompuesto y con personajes incompetentes y siniestros. El Marqués de Galapagar era malo pero no era tonto mientras su sucesora en el partido, Ione Belarra, cumple las dos “cualidades”. Célebre fue el cabreo que se pilló porque nieva en Brasil... en invierno, pensándose la indocumentada que allí también es verano.

Pese a los recientes cambios en Podemos, Echenique sigue allí, como portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados aunque, como decíamos, su principal función es agitar las redes. Le da igual hacer el ridículo. La última – o penúltima ya que seguramente ya haya hecho otra – es un autozasca digno del perfil de Mejores Zasca. Echenique criticaba al Gobierno de Rajoy por los datos del paro, que eran infinitamente mejores a los actuales… y eso que no estaban dopados con datos de los ERTE y otras triquiñuelas del Frente Popular. Ahora que gobiernan los suyos todo son alabanzas:

Las reacciones se cuentan por decenas. Un twittero recordaba la obsesión de Echenique y los suyos con la “ultraderecha”: “Que gobernando la miseria, sea capaz de echar la culpa de todo a una ultraderecha inexistente…que vaya al médico”.

La política del Frente Popular tiene como principal consecuencia ahogar a quien crea empleo mientras regala dinero a vividores, improductivos y paguiteros: “En este sistema de los únicos ingresos que tiene el estado es mediante impuestos para ello hay que crear empleo que sólo lo crean la empresa de hay que ayudarla y vuestra política va en sentido contrario no os entiendo”.

Otro recordaba sus chanchullos con la Seguridad Social y el cuidador que tenía en B: “A este chaval le ha llegado el virus de la seguridad social, lo ha abierto y mira lo k le ha pasado……. No da una”.

Finalmente un twittero hacía otra propuesta: “De verdad perdéis el tiempo leyendo y escuchando a este personaje hay otras cosas que hacer esto hay que ignorarlo”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El autozasca viral de Pablo Echenique”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.