180.000 euros de dinero público para autobombo en la Complutense del chiringuito de Irene Montero

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El autobombo feminista está garantizado

La Ministra de Igualdad Irene Montero ha conseguido su propia cátedra en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Este Ministerio, a través del Instituto de las Mujeres, ha conseguido este altavoz para lanzar sus consignas. Según ha informado Ok Diario, Montero ha iniciado esta cátedra para difundir los “valores democráticos y de género”.

Dicho de otro modo para que todo el mundo lo entienda, se gastarán 180.000 de dinero público para que la Marquesa pueda adoctrinar a los estudiantes en sus valores progres. Es convenio objeto de la polémica fue firmado por la Directora del Instituto de las Mujeres, Antonia Morillas y el vicerrector de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Doadrio. En el acuerdo se deja claro que ambas instituciones (ministerio y universidad) “han coincidido en la especial significación y relevancia del conocimiento que tiene entre sus objetivos la defensa de los valores democráticos». Valores, añaden, «que deben incorporar necesariamente una visión de género”.

“Existe una distancia entre la igualdad formal ante la ley y la igualdad efectiva que debe desaparecer a través de la investigación, la formación y la divulgación de valores democráticos con perspectiva de género, tanto en el ámbito universitario como fuera de él”, argumentan para captar la atención, buscar los aplausos de los progres y seguir con el autobombo feminista.

Cabe recordar que Begoña Gómez es la directora de otra cátedra en la misma Universidad. La mujer de Pedro Sánchez carece de titulación universitaria pero pensaron que era la persona idónea para liderar este proyecto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.