VÍDEO Atropello de un marroquí contra una terraza en Roldán: Al menos 2 muertos

Atropello en Roldán
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El marroquí que ha provocado el atropello estaba herido y se especula con una posible huida

Gravísimo suceso acaecido en la Región de Murcia esta misma tarde. Un conductor marroquí ha arrollado la terraza de un bar en la pedanía de Roldán, del municipio de Torrepacheco. Ha provocado una víctima mortal y él también ha muerto en el accidente. El bar está frecuentado por ciudadanos británicos y en principio se descarta la motivación terrorista.

Todo apunta a que el autor de la matanza estaba huyendo de una pelea ya que estaba herido por arma blanca. A parte de los dos muertos y los daños materiales también hay que lamentar varios heridos de carácter leve. Estos hechos tienen lugar apenas 24 hores después de otro atropello, también provocado por un marroquí, en Jávea. El de ayer, por suerte, no dejó ningún muerto.

El activista Alvise Pérez ha colgado en su cuenta de Twitter imágenes del suceso.

El tweet se ha llenado de comentarios. Algunos indignados y otros irónicos. Entre estos segundos se encuentra el de un usuario que cree que los progres no tardarán en culpar a Franco o Ayuso: “Pongo la mano en el fuego porque la culpa es de Ayuso o Franco”.

Otro recordaba que el juez progre de turno dejó en libertad al kamikaze de ayer: “Habrá leído que el otro ya está en libertad y estarán cruzandose apuestas entre ellos a ver quien pilla más”.

Ya van demasiados casos aislados: “Otro caso aislado similar en menos de 24 horas”.

Otro usuario hace una propuesta muy simple pero que los políticos no se atreven a aplicar: “Es muy sencillo…cambien el gobierno, eliminen las ayudas sociales y aprovechen para bajar impuestos y así apoyar la producción, todos para abajo al momento y sin violencia”.

Los medios callan en general. No lo verás abriendo un telediario: “Y los medios silenciando toda esta barbarie. Son cómplices. Quieren el mal para España. Les interesa esta crispación”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO Atropello de un marroquí contra una terraza en Roldán: Al menos 2 muertos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.