FOTO: Ataque separatista a la vivienda de un diputado de VOX en Cataluña

Ataque separatista a la vivienda de un diputado de VOX en Cataluña
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nuevo ataque separatista con el silencio casi unánime de sus principales dirigentes

El diputado de VOX en Cataluña, Toni López, ha denunciado a través de redes sociales un ataque que ha recibido en la puerta de su casa. Los separatistas, como hacían los nazis, han señalado su vivienda con spray de color negro, pintando la inscripción “Puto Vox” y dibujando un muñero ahorcado. El presidente del grupo parlamentario, Ignacio Garriga, se ha hecho eco de ello.

Es un ataque separatista intolerable en una democracia y en un Estado de Derecho. Los progres blanquean constantemente a la turba independentista, asegurando que estamos ante un movimiento cívico y pacífico, que respeta las ideas de los demás. La realidad no tiene nada que ver y nos encontramos ante un régimen totalitario y violento.

Los principales dirigentes, en su gran mayoría, han callado ante este vergonzoso ataque. No lo critican, no lo censuran y protegen a sus responsables. La imagen se ha hecho viral en Twitter y los usuarios de redes sociales han pedido a la Fiscalía que actúe y persiga a los responsables de estos delitos de odio y de amenazas.

La red social del pajarito se ha llenado de mensajes muy contundentes en los que se pide a la Policía y al Ministerio Público hacer algo contra el ataque separatista. Consideran que estamos ante políticas comunistas que fomentan el pensamiento único. La mayoría de ellos piensan que esto debería cortarse de cuajo. La decisión tiene que ser inmediata.

Hemos recogido los principales mensajes de rechazo. Son cada vez más los españoles que empiezan a darse cuenta del carácter violento del movimiento independentista. Ya lo dijo Quim Torra a los radicales CDRs: “apretad, aprtead”.

“Todo esto me recuerda al inicio de los regimenes totalitarios. Siempre se empieza con amenazas y se acaba….. Esto no deberia tolerarse, esto deberia cortarse de cuajo”.

“La Cataluña separatista que busca ayuda de las cloacas rusas y prefiere vender Cataluña a China que se español. Lo de siempre”.

“Esto debería de cortarse de cuajo, son totalitarios que no creen en la libertad de pensamiento son antidemócratas y eso es lo que promueve el comunismo un pensamiento único”.

“Y una rata con coleta vio una pintada en la carretera a 2km de la casa y avisó a la prensa nacional, a los geo, a la ume, a 40 escoltas y a las FARC por si había que intervenir”.

“Ha sido él mismo, para darse notoriedad y que tú y otros VIPSVOX le contestárais”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.