Un miembro de la banda de Puigdemont anuncia que las “mujeres fascistas españolas” son su objetivo

Josep Sort
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Josep Sort ataca a las mujeres españoles que se oponen a la independencia

Se llama Josep Sort y pertenece a la banda del fugado Carles Puigdemont. Actualmente, no está vinculado al partido Junts per Catalunya, pero con sus opiniones de Twitter quedan claras sus posturas radicales y supremacistas. En una de sus últimas publicaciones, ha superado todos los límites y ha asegurado que “las mujeres fascistas españolas son un objetivo preferente… Como lo fueron las mujeres catalanas el 1-O. Hace cuatro años. Ni olvido ni perdón”.

Sort fue presidente de Reagrupament y número 65 de la lista de Junts por Barcelona en las elecciones del 14 de febrero. Se vio obligado a dimitir tras referirse a la alcaldesa de Barcelona como “puta histérica” y por prometer “limpieza de españoles” en referencia a la fallecida Rosa María Sardá.

Su fascismo y su intolerancia no termina ahí. También acusaba de “nazi” al exministro de Sanidad, Salvador Illa y publicaba mensajes asquerosos contra una mujer periodista de la televisión separatista TV3: “eres una hija de puta” o “le están reventando el culo”, decía.

Reagrupament es un partido político que se presentó en su día en las elecciones en el Parlamento de Cataluña pero no consiguió representación parlamentaria. Fue entonces cuando decidió integrarse a Convergencia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.