Un asesor de Zapatero para la Ley de Violencia de Género acaba probando de su propia medicina y su mujer no le deja ver a sus hijos

José Luis Rodríguez Zapatero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un asesor de Zapatero prueba el jarabe progre

Se llama Sergio Puerto y un asesor del PSOE de la época del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Como todos los socialistas de aquél entonces, alardeaba de aprobar políticas progres como la polémica Ley de Violencia de Género que, todavía hoy, acarreamos las nefastas e injustas consecuencias. A partir de 2004, las mujeres que denuncian violencia machista tienen un Juzgado individualizado y consiguen que a los denunciados se les imponga una pena superior que si fueran mujeres.

El asesor ha concedido una entrevista en el diario El Mundo en la que reconoce que “por culpa de la Ley que aprobó mi Gobierno, mi mujer se llevó ilegalmente a mis hijos y nada lo impidió”. Sergio Puerto está probando su propia medicina, el jarabe democrático progre que construyó junto al expresidente. Está sufriendo las consecuencias.

Su mujer le denunció por malos tratos y la justicia le ha dado la razón a él. Ella se llevó a sus hijos a Mallorca y no deja que los vea. Ellos tampoco quieren verlo. “No se protegen los derechos de los niños, solo los de ella“, lamenta el asesor.

Su testimonio se ha hecho viral en redes sociales. Los usuarios de las mismas se han cachondeado de él y han publicado comentarios jocosos. “Aliado feminista descubre el feminismo”. Otros twitteros también le han dado ánimos. Al fin y al cabo, todo el mundo merece una segunda oportunidad y más si esta persona recapacita y se da cuenta de sus errores.

https://twitter.com/ArturoVilla_/status/1416803268353724416?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un asesor de Zapatero para la Ley de Violencia de Género acaba probando de su propia medicina y su mujer no le deja ver a sus hijos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *